Refacciones, Repuestos, Autopartes y más ...

Mi foto

MEXICO AUTOMOTIVE INDUSTRY

  • El almacen de refacciones de proveedores de la industria automotriz
    Para los amigos de LinkedIn. Saludos

Daimler México (Julio-Septiembre,2010)

  • Logo-mercedes-benz
    Gerentes Generales, Gerentes de Refacciones, Jefes de almacén y auxiliares de almacén de la red de concesionarios de camiones Mercedes Benz y Freightliner de toda la República Mexicana acudieron a Veracruz, Ver., Guadalajara, Jal., García, Nuevo León y Centro de Capacitación en Stgo. Tianguistenco, Edo. de México para participar en el Taller Estratégico de Refacciones que Parts Only Solutions preparó especialmente para Daimler Vehículos Comerciales México, con el objeto de elaborar un plan de negocio y presupuesto de ventas base cero.

Daimler Vehículos Comerciales México Marzo 2009.

  • Daimler Vehículos Comerciales México
    Como parte integral del plan anual permanente de capacitación y certificación, Daimler Vehículos Comerciales México impartió en las instalaciones de su centro de capacitación, del 25 al 27 de Marzo del 2009, el Taller Gerencial de Refacciones, Nivel Superior de Parts Only Solutions.

DaimlerChrysler Colombia

  • Colombia09
    Participantes en el Taller Gerencial de Refacciones organizado por DaimlerChrysler Colombia y DaimlerChrysler Vehículos Comerciales México

DaimlerChrysler Costa Rica

  • Costa_rica01
    Taller Gerencial de Refacciones en DaimlerChrysler Costa Rica coordinado por DaimlerChrysler Vehículos Comerciales México.

DaimlerChrysler Santiago de Chile

  • 03112006003
    Parts Only Solutions seleccionado por DaimlerChrysler Vehículos Comerciales México para impartir el Taller Gerencial de Refacciones y El almacén de refacciones como arma estratégica de satisfacción al cliente en Stgo. de Chile.

MTU DETROIT DIESEL Venezuela.

  • Logo Detroit
    Caracas, Venezuela 23 de Enero del 2010. SvF Consulting Representaciones, C.A. Distribuidor autorizado de MTU Detroit Diesel para Venezuela reunió en esta ciudad capital durante una semana a personal de sus diferentes empresas para participar en los talleres de Parts Only Solutions.

Hazte fan

« octubre 2012 | Inicio | diciembre 2012 »

noviembre 2012

15 noviembre 2012

09 noviembre 2012

John Deere 2014

  • Deere-logo
    John Deere, líder fabricante de tractores y equipos agrícolas en el mundo, refrenda a Parts Only Solutions su confianza para que sean ellos quienes capaciten al personal de Refacciones de su red de concesionarios en toda la República Mexicana y Centro América.

Volkswagen de México 2013

  • Logo VW
    Bajo el nombre de INVENTARIOS SANOS arrancó el programa de capacitación a la red de distribuidores Volkswagen de México 2013

John Deere 2012

  • Deere-logo
    Gerentes Generales, Gerentes de Refacciones, Gerentes de sucursal, Almacenistas y Auditores de diferentes distribuidores John Deere, participaron en el taller El Almacén de Refacciones como arma estratégica de satisfacción al cliente y el Taller Estratégico de Refacciones, ofrecido por Industrias John Deere a través de Joaquín Álvarez C. director general de Parts Only Solutions en diferentes ciudades.

AMDA MORELOS 2012

  • AMDA MORELOS
    Gerentes de Refacciones, Postventa y Administración así como Jefes de refacciones y de Almacén de empresas distribuidoras de marcas com Volkswagen, General Motors, Mazda y Chrysler participan en el Taller Estratégico de Refacciones que por primera vez organiza AMDA, Morelos. El taller fue impartido por Joaquín Álvarez, director General de Parts Only Solutions.

AMDA JALISCO 2012

  • AMDA JALISCO
    AMDA, Jalisco reunió a Gerentes de Refacciones, Jefes de Almacén y a Auxiliares de Almacén en sus instalaciones para participar en el Taller El Almacén de Refacciones como arma estratégica de satisfacción al cliente de Parts Only Solutions.

Case New Holland 2011

  • CNH
    Case New Holland México reunió a Gerentes Generales, Gerentes de Postventa, Gerentes de Refacciones, Responsables de sistemas y contralores de su amplia red concesionarios de toda la República Mexicana en su centro de capacitación de la Ciudad de Querétaro para ofrecerles en diferentes fechas capacitación sobre el manejo de almacenes y control de inventarios de refacciones que estuvo a cargo de Joaquín Álvarez C. Director General de Parts Only Solutions.

Grupo Mi Camión

  • International_Truck_logo
    Grupo Mi Camión, concesionario de Camiones International para los Estados de México, Morelos y Guerrero reunió en la Ciudad de cuernavaca Morelos a Gerentes Generales, Gerentes de Refacciones y Responsables de compras, Almacén y control de inventarios para participar en el Taller Estratégico de Refacciones de Parts Only Solutions

Volkswagen de México

  • Logo VW
    Reunidos en las instalaciones de Puebla Gerentes Divisionales, Gerentes de Zona de Post-Venta y Gerente de Refacciones del Centro Tecnico participan en el Taller Gerencial de Refacciones, Nivel Superior de Parts Only Solutions. El objetivo, aumentar la eficiencia y rentabilidad de los Departamentos de Refacciones de la red de concesionarios a nivel nacional.

AMDA Oaxaca Marzo y Octubre 2010

  • Amda Oaxaca Octubre 11 y 12 del 2010
    Como continuación al programa de capacitación en Refacciones iniciado por AMDA Oaxaca el pasado mesde Marzo del 2010 en donde se reunieron Gerentes Generales, Gerentes de Servicio y Gerentes de Refacciones de las concesionarias Chrysler, Nissan y Renault para participar en el Taller Gerencial de Refacciones, Nivel superior de Parts Only Solutions, el pasado 11 y 12 de Octubre se reunieron nuevamente personal del almacén de refacciones acompañados de sus Gerentes para auditar su Almacén de Refacciones y elaborar un Plan de mejora.

AMDA Guanajuato

  • León TGR, NS-3
    Gerentes Generales, Gerentes de Posventa, Gerentes de Refacciones, Jefes de Almacén, Auxiliares de Almacén y vendedores de mostrador de concesionarios automotrices que participaron en el Taller El Almacén de Refacciones como arma estratégica de satisfacción al cliente y el Taller Gerencial de Refacciones, Nivel superior organizado por AMDA Guanajuato en la Ciudad de León e impartido por Joaquín Álvarez, Director General de Parts Only Solutions.

AMDA Jalisco Abril 2010

  • AMDA JALISCO
    Gerentes de Refacciones de diferentes marcas participan en el Taller Gerencial de Refacciones, Nivel avanzado coordinado por AMDA Jalisco en Guadalajara, Jal. los días 20 y 21 de Abril, 2010

CNH México

  • CNH MEX-5
    Querétaro, Qro. México 11 al 14 de Agosto del 2009.

ADASIN, A.C.

  • Participantes
    Culiacán, Sin. México 24 y 25 de Julio del 2009

Grupo DG, Febrero/Mayo del 2009.

  • Logo_DG
    Gerentes de Refacciones, Gerentes Generales, Gerentes operativos y personal del Departamento de Contabilidad de diferentes empresas del Grupo DG participan en el Taller Gerencial de Refacciones, Nivel Superior de Parts Only Solutions.

Volvo Trucks México, Marzo del 2009.

  • VOLVO TGR 04-09-4
    Volvo Trucks México a través de la Gerencia Nacional de Satisfacción al cliente y en coordinación con su centro de capacitación, convocó a todos los Gerentes de Refacciones de su red nacional de Distribuidores a participar en el Taller Gerencial de Refacciones, Nivel superior de Parts Only Solutions con el objetivo de incrementar la eficiencia de los Departamentos de Refacciones y el nivel de satisfacción de los clientes actuales y futuros. Con este taller y el que se impartió en el mes de Febrero a todo el personal que labora en el Almacén de los Departamentos de Refacciones de la red de distribuidores, se culmina la capacitación del primer semestre. Ahora, todos los Gerentes de Refacciones deberán someter a consideración de Volvo Trucks su Plan de Mejora.

Volvo Trucks México, Febrero 2009.

  • Logo_volvo
    Almacenistas, Jefes de Almacén, Gerentes de Refacciones y personal de planta participan en el Taller El Almacén de Refacciones como arma estratégica de Satisfacción al cliente de Parts Only Solutions.

GENERAL MOTORS MEXICO-2008

  • GM-002
    Personal de refacciones, auxiliares de almacén, jefes de almacén y gerentes de refacciones de GM México, participan activamente en el taller: El almacén de refacciones como arma estratégica de satisfacción al cliente de Parts Only Solutions.

Aprovechando espacio en Almacén

  • Amortiguadores
    Varias maneras e aprovechar el espacio en el almacén de refacciones.
Inscribase!

* Necesario

*

*













Email Marketing by VerticalResponse